HOTEL GHL RELAX COSTA AZUL

GHL Relax Hotel está ubicado frente a la playa en Santa Marta a 20 minutos en auto del Rodadero y a 7 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Ofrece Wi-Fi gratuito en áreas comunes.

Las acomodaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador y caja fuerte, además de TV pantalla plana, minibar y escritorio con teléfono. El baño privado dispone de ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen zona de estar.

El alojamiento dispone de piscina al aire libre, centro de negocios, jardín y recepción 24h. El estacionamiento se ofrece gratuitamente.

El Restaurante Yaharo con vista al mar, sirve desayuno americano que incluye frutas, panes, jugos, huevos y bebida caliente o fría. También ofrece platos a la carta de comida nacional e internacional. El hotel también tiene servicio de bar.

El Parque Nacional Natural Tayrona queda a 1h en coche del GHL Relax, mientras que Playa Blanca se encuentra a 25 minutos del establecimiento. El Centro Histórico de Santa Marta por su parte queda a 15 minutos en coche del alojamiento.

Dirección: 
Km 19 vía ciénaga
Reservas: +57 (5) 4380666
WEB: 
http://www.ghlhotelcostaazul.com
Reservas: 
reservas.costaazul@ghlhoteles.com
Mascotas: 
Hora de ingreso: 
03:00 PM
Hora de salida: 
11:00 AM