Hotel Bahía Taganga

El Hotel Bahía Taganga está ubicado en Santa Marta, a 23 km del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del Rodadero. Cuenta con piscina con borde infinito y terraza con vista panorámica a la bahía. Playa Grande está a 200 m de la propiedad.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV plasma, caja fuerte y baño privado con ducha. Algunas unidades ofrecen vista a la bahía o a la montaña, balcón o zona de estar.

La propiedad alberga el restaurante Bahnga, que ofrece platos típicos de la región y comida internacional. Diariamente sirve desayuno que incluye pan de queso, embutidos y pasteles, así como fruta fresca, y bebidas frías y caliente. Además cuenta con servicio de habitación.

Bahía Taganga Hotel ofrece a sus huéspedes salón de TV, solárium, jardín y bar. También dispone de recepción 24h que brinda información turística de la región, spa y servicio de traslado con costo adicional.

El Museo Mundo Marino se localiza a 30 minutos en coche del alojamiento, mientras que la Quinta de San Pedro Alejandrino está situada a 25 minutos del Hotel Bahía Taganga. Por su parte Playa Blanca de Santa Marta se ubica a 45 minutos en coche de la propiedad.

 

Dirección: 
Calle 8 No. 1B – 35 Camino a Playa Grande
Reservas: +57 (5) 4210653
Reservas: +57 3102169120
Zona: 
WEB: 
www.hotelbahiataganga.com
Reservas: 
reservas@hotelbahiataganga.com
Mascotas: 
Hora de ingreso: 
03:00 PM
Hora de salida: 
01:00 PM