ESTELAR SANTA MAR HOTEL & CENTRO DE CONVENSIONES

El Estelar Santamar Hotel está situado a 15 minutos en coche del Parque Acuático El Rodadero y a 20 minutos del Museo Mundo Marino. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar queda a 10 km del alojamiento. Ofrece piscina al aire libre y Wi-Fi gratuito.

Las acomodaciones están equipadas con TV por cable, minibar y aire acondicionado. Además cuenta con caja fuerte y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades disponen de hamacas, zona de estar o jardín.

Las comodidades del hotel incluyen bañera de hidromasaje, piscina infantil, centro de negocios y jardín. También ofrece servicio de habitación, estacionamiento gratis, sala de reuniones y recepción 24h.

El Restaurante Mar de Leva sirve platos a la carta de gastronomía del Caribe, así como platos de comida nacional e internacional. Cada mañana el alojamiento ofrece desayuno buffet que incluye una variada selección de frutas y panes, así como bebidas frías y calientes. El bar Kiosko Tajamar ofrece cócteles y aperitivos.

La quinta de San Pedro Alejandrino y Playa Blanca de Santa Marta se sitúan a 30 minutos en coche del establecimiento, mientras que El Parque Nacional Natural Tayrona queda a 40 minutos del alojamiento. Bahía de Gaira por su parte queda a 15 minutos en coche del Hotel Estelar Santamar.

Dirección: 
Km 8 Pozos Colorados
Reservas: +57 (5) 4328181
WEB: 
http://www.hotelesestelar.com/estelar-santamar-hotel-centro-de-convenciones/
Reservas: 
reservas@hotelesestelar.com
Mascotas: 
Hora de ingreso: 
03:00 PM
Hora de salida: 
01:00 PM